Reúne la documentación producida por el Ayuntamiento en relación con los distintos servicios prestados a la población, tanto de carácter social como económico, educativo o cultural.
Ayuntamiento de MuruzábalContiene la documentación generada por el Ayuntamiento en el ámbito de la sanidad local y la protección de la salud pública.
Ayuntamiento de MuruzábalIncluye la documentación relativa a las iniciativas municipales orientadas al fomento y regulación de la actividad económica local. Contiene registros, expedientes y actas vinculados a los distintos sectores productivos: agricultura, ganadería, caza, pesca, industria, turismo, montes o comercio.
Ayuntamiento de MuruzábalLa serie reúne los libros y expedientes que recogen las sesiones celebradas por el Ayuntamiento de Muruzábal y por la Junta de la Quincena. Contienen las deliberaciones, acuerdos, ordenanzas, reglamentos, nombramientos de cargos, aprobación de presupuestos, cuentas y tributos, así como otros asuntos de gobierno municipal. Constituyen la fuente principal para el estudio de la vida política, social y administrativa de Muruzábal.
Ayuntamiento de MuruzábalLa serie reúne los libros en los que se registran las sesiones celebradas por la Comisión Permanente del Ayuntamiento, órgano colegiado delegado del pleno municipal para la gestión ordinaria, que desapareció con la entrada en vigor de la Ley Reguladora de Bases del Régimen Local de 1985.
Ayuntamiento de MuruzábalContiene las actas de sesiones del pleno del Ayuntamiento de Muzurábal correspondientes al periodo comprendido entre los años 1940-1973
Contiene las actas de sesiones del pleno del Ayuntamiento de Muzurábal correspondientes al periodo comprendido entre los años 1689-1753
Contiene las actas de sesiones del pleno del Ayuntamiento de Muzurábal correspondientes al periodo comprendido entre los años 1934-1940
Contiene las actas de las sesiones de la Junta de Informaciones Agrícolas en el periodo 1927-1939
Contiene las actas de las sesiones de la Comisión Permanente del Ayuntamiento en el periodo 1927-1930, con acuerdos sobre asuntos de gestión ordinaria y tramitación de distintos expedientes.