Actualmente está representado por la corporación municipal, integrada por la alcaldía y cinco personas más entre las que se reparten las distintas concejalías. La secretaría está compartida con Tirapu.
Izenbururik gabeaEsta división reúne la documentación generada o recibida por el ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones relacionadas con la organización y supervisión de la enseñanza en el ámbito local. Comprende documentos relativos a las juntas y consejos locales de educación y al colegio público de la localidad.
Izenbururik gabeaReúne la documentación generada por el Ayuntamiento en el control del abastecimiento de productos básicos y la regulación del consumo en el municipio. Incluye actas y comunicaciones relativs a la vigilancia de precios, el suministro de víveres y el funcionamiento de las juntas de abastos.
Izenbururik gabeaActualmente está representado por una corporación municipal integrada por cinco personas, una de las cuales ejerce la alcaldía y el resto se reparten las distintas concejalías.
Izenbururik gabeaContiene la documentación generada por el Ayuntamiento en el ámbito de la sanidad local y la protección de la salud pública.
Izenbururik gabeaDocumentación de las comisiones de gobierno del Ayuntamiento.
Izenbururik gabeaReúne la documentación generada por el Ayuntamiento en relación con la instrucción pública y la enseñanza en el municipio.
Izenbururik gabeaReúne la documentación generada por el Ayuntamiento en relación con el deporte
Izenbururik gabeaContiene la documentación generada por el Ayuntamiento en el ámbito de la sanidad local y la protección de la salud pública.
Izenbururik gabeaReúne la documentación generada por el Ayuntamiento en relación con la conservación, gestión y aprovechamiento de los recursos naturales del término municipal.
Izenbururik gabea